“Ha sido una estancia perfecta en todos los sentidos!!! Jean Philippe y Corine nos dieron un cordial y cálido recibimiento, los dos muy simpáticos y amables.
La casa está muy bien ubicada, entre Albi y Gaillac. Está muy bien equipada, limpia, cuidada y decorada con gran gusto hasta en el más mínimo detalle, y la cama super cómoda.
Que decir del entorno... Sencillamente inmejorable!!! muy tranquilo, a orillas de rio Tarn en plena naturaleza. Cuando nos enseñaron el embarcadero nos enamoró, nos invitaron a utilizar los kayaks y no dudamos en aceptar y disfrutar de una maravillosa y relajante tarde navegando por el río.
Un jardín también maravilloso en el que poder comer a la sombra de los árboles o en el que poder descansar en la hamaca con el único sonido del canto de los pajaros. Y por si fuera poco, una piscina y la zona chill out ideales para relajarse y desconectar.
Todo perfecto!!! Que más se puede pedir!!!
La próxima vez que vayamos nos quedamos más días!!!”
“Una maravilla de lugar con vistas al lago tarn!! La casa está adecuada para sentirte como en la tuya!! Decorada con muy buen gusto .La cama muy cómoda !! Jean Philippe tuvo el detalle de obsequiarnos con una botella de vino de la zona y unos dulces!!! La zona de la piscina una maravilla con hamacas y chiill out nos dio mucho juego porque hacía mucho calor!! Super super recomendable!!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.