“La ubicación, las instalaciones en general, el parking cubierto gratuito, las espectaculares vistas al glaciar, la terraza, la piscina (aunque no tuvimos tiempo de utilizarla) y la amabilidad de la recepcionista (pensamos que se llamaba Kim)”
“La casa está apartada de la carretera, por lo que la tranquilidad está asegurada, en una zona del pueblo muy rural,sin tráfico.Tiene unas preciosas vistas al monte y, en lo alto, al glaciar.
El interior es precioso, como una encantadora cabaña alpina. El salón -cocina es muy fresquito en verano. En el primer piso hay una salita con un gran ventanal, varios sofás y una zona para la cama. El segundo piso es de techo muy bajo, con espacio sólo para dormir.
El espacio es ideal incluso para 6 personas, aunque no hay dormitorios separados.
Disfrutamos mucho desayunando y cenando en la mesa exterior.
La casa está equipada con todo lo necesario y en cada rincón descubrimos detalles cuidados y bonitos.
Hay infinidad de rutas de montaña muy cercanas.
Nos llevamos un grato recuerdo de nuestra estancia, tanto de la casa como del maravilloso entorno.”
“El apartamento está muy bien. Tal y como se aprecia en las fotos. Cerca de muchos sitios interesantes a la vez de estar situado en una zona tranquila al menos en verano. Sin duda volvería a repetir. Muy recomendable.”
El Chez Papy - Grand Appart Entirely renovated Ventelon La Grave La Meije tiene 10 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Français o en Deutsch.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.