“Es una maravilla poder descansa en un espacio tan hermoso y tranquilo después de todo un dia de “turisteo”. Toda la casa es muy hermosa, con muchos rincones para descansar, tanto en el exterior como en el interior, una decoracion muy bonita Nuestra habitación tenía un pequeño balcón que daba al jardín, tan bien cuidado y era una maravilla poder descansar en ese trocito de calma. Los desayunos abundantes y caseros, cenamos una noche y fue una cena muy rica, casera y copiosa. Puedes aparcar fácilmente en el recinto. El pueblo es pequeño pero no deja de tener su encanto. Caroline es amable, atenta , discreta y una gran cocinera. Sin duda vale la pena alojarse en este pequeño paraíso”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.