“El sitio está genial. Camas cómodas, habitación con terraza, la ducha nueva, hay piscina (la climatología allí tampoco es la mejor pero tuvimos suerte).
Sobre el restaurante no puedo opinar porque no cogimos desayuno ni cena.
Hay toallas y sábanas en la habitación.
Hay lavadora y secadora gratis.
Hay un par de neveras comunitarias que van muy bien.
Hay mesas de ping pong y futbolín gratis.
En recepción son muy amables. Incluso nos llamaron a una pizzería cercana para reservar mesa. Nosotros no sabemos francés pero hablan inglés y todo perfecto.
Recomendable 100%..”
“Ubicado en un entorno tranquilo y acogedor, en plena naturaleza, jardín, dos habitaciones con camas de matrimonio, lavadora, lavavajillas, WiFi, pequeña barbacoa, tendedero de ropa, 2 baños.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.