“El entorno es perfecto si buscas tranquilidad.
Me pareció incluso más bonito que en las fotos. Viajamos con un bebé y un niño pequeño y encontramos todo lo que necesitamos. Desde una cuna hasta una bañerita, juguetes para los niños, calentador de biberones,... no falta un detalle. La cocina súper completa y el baño también. Todo está muy cuidado y la limpieza inmejorable.
La anfitriona nos recibió con unos detalles de la zona, súper agradable. Un valor añadido sin duda. Gracias por hacernos sentir en casa.”
“Hemos pasado unos dias en el alojamiento geniales, estaba decorado de navidad.
Audrey, la anfitriona, nos dejo pastas, trufas y una botella de vino blanco de bienvenida. Fue maravilloso y es encantadora y super atenta
Además la calefacción en la casa iba genial y estaba todo muy limpio. La cocina estaba super completa, había todo tipo de utensilios y cacharros para cocinar
Si volvemos por la zona sin duda repetiremos
Hemos pasado unos dias geniales!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.