“Los anfitriones son unas personas encantadoras que se molestan mucho en hacerte sentir como en casa. Están disponibles para lo que necesites. Acabar las vacaciones relajándose en su casa y en la piscina ha sido una experiencia inmejorable. El desayuno muy bueno y las mermeladas de Anna de 10.”
“Casita acogedora, dentro de un recinto privado y vallado. Para tu comodidad puedes aparcar el coche justo al lado del alojamiento, muy práctico cuando tienes que descargar tus maletas. Cocina con todo lo necesario (lavavajillas, Nespresso, pequeña vitro, etc..) la cama es muy cómoda, aseo con buena ducha. El exterior es precioso con un gran estanque, donde puedes disfrutar de su fauna (patos, pájaros) Hay rincones donde te invitan a relajarte , con una buena extensión de jardín, mucho silencio. Tiene barbacoa y un jacuzzy espectacular. Los dueños son muy buenos anfitriones y están para lo que los necesites. Sin coger el coche puedes dar largos paseos en bici o caminando al lado del canal. Tienes panadería a 5 minutos y el pueblo muy cerquita también. Sin duda lo recomendamos y no dudaremos en volver en otra ocasión. Agradecer a los propietarios, su obsequio de bienvenida y su delicioso coctel Kir!!”
“La casa está rodeada de un jardín muy bonito, es muy amplia, cómoda y cuenta con un excelente equipamiento. Tiene un jacuzzi con vistas al jardín que es muy agradable utilizar tras un día de turismo. Hay una mesa en el porche para disfrutar de desayunos y cenas al aire libre. Es un lugar acogedor y muy cuidado.”
“La limpieza y el. Orden lo que más nos ha gustado. Lo que menos las escaleras de acceso. No sé si lo ponía en el anuncio, lo cierto es que no nos fijamos (era un sefundo piso sin ascensor e ibamos cargados)”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.