“Una estancia muy agradable. Tuvimos un problema en nuestro viaje en bici, llegamos tarde y nos esperaste para cenar, nos atendiste muy bien. Muy rica tu cena y desayuno, todo hecho en casa. Pudimos recuperar fuerzas en tu casa y seguir viaje. Muchas gracias por tu amabilidad, Isabelle.”
“La excelente ubicación. La proximidad a la plaza del Mercado donde se encuentra sitio sin problema para el coche con un parking gratuito, una tienda muy surtida (con un horario amplísimo) y un bar con ambiente creativo. Llegamos y estaban proyectando dos cortos al aire libre. Y el dueño del bar muy amable nos invitó a disfrutarlos. Toda una agradable experiencia. Muy cerca hay dos panaderías excelentes también. El entorno, con el río, la iglesia, sus museos, etc. es muy sugerente y proporciona disfrute.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.