“Excelencia de inicio a fin. Ahora comprendo las otras opiniones que leimos en Booking antes de hacer la reserva. Limpieza, gentileza, comida exquisita, atención personalizada...
Baños termales en el exterior del hospedaje. Nosotros viajamos en junio, pero puede estar muy bien probar éstos 42 grados al exterior en invierno, y sentir el contraste.
Celebrábamos un cumpleaños, y nos sirvieron la cena en la habitación, todo un lujo y cortesía por parte de los dueños, que son unos excelentes anfiones.
Las habitaciones son amplias, algunas tienen el baño fuera, otras como la que nos hospedamos, es una habitación de 80 M2 con baño. Merece la pena la poca diferencia de precio, y tener baño dentro de la habitación.
A recomendar 100%”
“Increible, la casa, delante el rio, el baño de agua termal impressionante, pero más que todo la recepción por los anfitriones, y la comida casera y de proximidad espectacular.”
“La paz y los anfitriones, el entorno y el baño termal privado y nocturno , el edificio que te transporta a la época de principios del siglo XX cuando este sitio era muy conocido por sus aguas termales sulfurosas. Cédric nos acogió en la casa como si fuésemos de familia.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.