“La casa...todo! La bienvenida de los propietarios..agua y detalle para comer..La habitación, enorme! El baño, igual...El desayuno, a la hora indicada en una mesita al salir...queso, croissant, yogur, zumo natural, mermelada..La piscina, con las toallas aparte de las de baño, preparadas para disfrutar de ella y de las hamacas... buah... todo espectacular...Ir, y lo veréis..y no olvidéis visitar Martel!!! Gracias por todo!!! Y el coche en la puerta.”
“La tranquilidad de la zona y al no haber muchas habitaciones para huéspedes te puedes relajar mucho.
La predisposición de los anfitriones para hacer que te sientas cómodo y su simpatía hacen del lugar un sitio único.”
“El entorno, el encanto de las casitas, el desayuno , la piscina y por supuesto el trato de los anfitriones un matrimonio que hace de tu estancia unos días entrañables”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.