“El piso muy limpio y súper bien equipado. No le falta nada. La anfitriona un encanto , todo el rato estaba pendiente de que estemos cómodos y que no nos falte de nada y en el mismo momento sin molestar. Muy pero muy recomendable este alojamiento.”
“El trato del personal del hotel es exquisito. La piscina está siempre abierta y a disposición, y muy limpia, grande y agradable.
El restaurante para cenar es fantástico, muy buena calidad y a buen precio”
“Lugar idóneo para pasar más de un día, descansar y desconectar. Habitación completa y muy limpia. Ropa de cama y baño que huelen a limpio. Vistas increíbles con un sillón muy cómodo al lado de la ventana para leer o simplemente sentarse a mirar. Desayuno casero muy completo y muy muy rico, con Michelle muy pendiente de cubrir cualquier petición y/o necesidad. Espacios en el exterior que te invitan a conectar con la naturaleza, con sillas y hamacas muy cómodas bajo árboles para un relax total. Tienen un roble espectacular donde puedes cenar con mucha intimidad siendo un lugar perfecto. La zona es espectacular y se recomienda que visiten los pueblos de la zona: Conques, sobre todo.”
“No sabría por donde empezar, reservamos una habitación y nos dieron una casa entera con dos habitaciones, por cierto muy bonita y equipada, los dueños son encantadores y no pueden ser más atentos con sus huéspedes, el sitio es ideal para descansar y disfrutar del campo, te sirven un desayuno estupendo con sus mermeladas caseras buenísimas! MUY RECOMENDABLE”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.