“Nada. Si tuviera que poner alguna cosa sería que por suerte aunque llegamos a las 21.30 y la máquina para hacer el check in no funcionaba el chico de recepción apareció y nos ayudó y nos atendió fuera de su horario. Si no llega a aparecer hubiéramos tenido que irnos a dormir a otro sitio.”
“Todo. El apartamento está recién reformado, muy limpio, acogedor y con muchos detalles. A la cocina no le faltaba ningún accesorio, las camas cómodas y amplias, el baño grande y limpio. Además Elisabeta estuvo muy pendiente de que estuviéramos a gusto, contestando rápidamente a nuestros mensajes.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.