“Casa antigua increíblemente bien cuidada y restaurada con mucho gusto. Desayuno fantástico con huevos del propio gallinero. Y una anfitriona excepcional.”
“Nos alojamos en la habitación familiar que consta de dos amplías estancias. Nos encantó el alojamiento, una casa rehabilitada con mucho gusto, una cuidada y genuina decoración, el gusto en cada detalle, el cuidado jardín, la tranquilidad, la limpieza del alojamiento, todo fue excelente.
La anfitriona fue encantadora, nos hizo sentir como en casa. Una pena que no pudiéramos comunicarnos con ella con más fluidez porque no hablamos francés.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.