Opiniones del Fuente de Güelo
Vierna, 13, 39192 San Bartolomé de Meruelo, España

Cargando
Los clientes también han comentado estos alojamientos:
Providence, Estados Unidos
Kuwait, Kuwait
Kallithea, Grecia
Venecia, Italia
Chonchi, Chile
Courbevoie, Francia
La Paz, Bolivia
La Riera, España
Cómo funcionan los comentarios de los clientes
Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
- temas políticos delicados;
- contenido promocional;
- actividades ilegales;
- información personal o sensible (por ejemplo, e-mails, números de teléfono o información de tarjetas de crédito);
- lenguaje ofensivo, sexual, discriminatorio, amenazante, que incite al odio o de contenido violento;
- spam y contenido falso;
- elementos relacionados con la crueldad animal;
- falsificaciones de identidad (por ejemplo, si el autor o autora dice ser otra persona);
- cualquier infracción de nuestras pautas de comentarios.
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
Pautas y normas aplicables a los comentarios
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Aviso sobre la traducción
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Escrito en 31 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoLa piscina
que la habitación no tuviera jacuzzi, la nevera no funciono y se nos estropeo la carne.
Escrito en 29 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoLo mejor la piscina.
El olor de una planta de residuos que queda cerca del alojamiento, algunos días era muy fuerte.
Escrito en 28 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoNada.
Nunca lo recomendaría, por lo siguientes motivos: -El alojamiento se encuentra a 1 minuto de la central de residuos de toda Cantabria, cosa que en ningún momento te dicen. Esto hace que huela a basura tanto fuera como dentro del alojamiento. -Entendemos que en la zona hay humedad, pero el tremendo mal olor de la habitación y otras estancias como la cocina (que tampoco tiene apenas ventilación) no es normal. Al segundo día ya tenían moho nuestros zapatos y ropa. -La limpieza de la estancia es muy escasa: hay telarañas por las paredes, mucho polvo… -Contratamos un estudio, lo que no nos dijeron es que se trataba de un semisótano con escasas tres ventanas diminutas que ni daban luz ni ventilaban. Además, todos los demás huéspedes que quería ir a la piscina tenían que pasar por delante y nos veían, por lo que no había nada de intimidad. -Se trata de una estancia “rehabilitada” que claramente antes no era una alojamiento, pero la rehabilitación es muy pobre. Por ejemplo hay huecos en las paredes y huecos de puertas mal tapiadas que intentan tapar con muebles antiguos. Puedes literalmente escuchar lo que hablan el resto de huéspedes porque no está bien aislado. -Hay luces de emergencia sin sentido, literalmente hay una luz verde encima de la cama que no se apaga en toda la noche e ilumina el cuarto entero de verde e impide un buen descanso. -Hemos pagado 100€ por noche y está muy lejos de ofrecer un servicio de acuerdo con ese precio.
Escrito en 25 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoEscrito en 24 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoHay una planta de basuras cerca y huele.muy mal.
Escrito en 24 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoLa casa muy bonita, con todo lo que puedas necesitar y un detalle para desayunar que se agradece. La piscina una pasada!
Mejoraría en la piscina, había un futbolín con un mango roto y una estantería con unos tubos y un hinchable pinchado, por poner algún accesorio pa los críos pa la piscina sería un detallazo y no costaría mucho. Y en la casa un espejo, solo había el del baño y estaba muy alto 😅. Pero solo detalles mejorables, porque de verdad un sitio de 10.
Escrito en 24 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoLa posada es una casa preciosa. La cama comoda. La piscina y el entorno, genial. Muy buena idea la zona para desayunar junto con el rincon de la mesa y sillas en el exterior.
Yo aconsejaria colocar algun armario en el baño para dejar los utensilios junto con algun colgador para dejar las toallas. La TV solo funciona con internet y no funcionan los canales tipicos. Y la situaria un poco mas alta en la pared para verla bien desde la cama. Y para mi, muy importante es un espejo para poder verte entera.
Escrito en 24 de agosto de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoEscrito en 24 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoLa tranquilidad y la limpieza.La atención del personal.
La proximidad a una planta de tratamiento de basuras, el olor era desagradable. La carretera de acceso era difícil. Estábamos en un estudio en la planta baja y hubo mucho ruido tanto del portón de la calle como de gente subiendo y bajando hasta altas horas de la noche. La cama era pequeña.
Escrito en 23 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoLa ubicación, la piscina y lo rural
El fuerte olor de la planta de residuos cercana hacen que la estancia empeore mucho y la humedad excesiva del baño llegando ver en pocos días a oxidar las cosas. El baño presentaba una gotera
Escrito en 23 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoEl hotel es precioso es lo que te esperas de un hotel rural
Lo primero nada más llegar tuve que llamar porque no había nadie y no sabía cómo entrar te dan un código para coger una llave. huele fatal por un vertedero que está cerca también será depende de la dirección del viento. No hay donde poner la ropa( hay 6 sillas para 2 personas asique las usamos de armario) me dicen que hay de detalle de desayuno ( café, sobaos ,leche y cereales) y solo leche y 2 sobaos no los ofrezcas si no lo vas a dar y tampoco tienes a quien decir nada porque nunca ves por allí a nadie estaría bien un poco más de mimo en un negocio con tanto encanto una persona que te dé información que te explique o si necesitas algo .me resulta un poco caro😔
Escrito en 20 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoMe gustó el lugar pitoresco.
El mal olor y la falta de accesorios y muebles e la habitación.
Escrito en 19 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticola ubicación un poco lejos de todo
La intensa humedad que habia en el departamento
Escrito en 18 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoEl jardín
Tuve que compartir cama, con otra persona. Los gestores deberían saber, que la habitación 204 sólo tiene una cama.
Estimado Jesús, Gracias por tomarse el tiempo de responder nuestra encuesta. Lamentamos que haya tenido que compartir la cama la primera noche. Queremos aclarar que los gestores de Fuente de Güelo conocen perfectamente la composición de cada estancia. En el momento de su reserva, la opción de dos camas figuraba como “sujeta a disponibilidad”, algo que estaba indicado en la descripción. Entendemos que esta situación pudo generar molestias. Se le ofreció la posibilidad de reembolsar el importe abonado, pero usted prefirió quedarse en la habitación asignada. Esperamos que en futuras ocasiones pueda revisar detenidamente las condiciones de la reserva antes de confirmarla. Reciba un cordial saludo,
Estimado Jesús, Gracias por tomarse el tiempo de responder nuestra encuesta. Lamentamos que haya tenido que compartir la cama la primera noche. Queremos aclarar que los gestores de Fuente de Güelo conocen perfectamente la composición de cad… Mostrar más
Escrito en 17 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoSu ubicación es excelente, rodeada de naturaleza, paz y tranquilidad.
Escrito en 16 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoAlojamiento rural con carácter tradicional pero bien adaptado. Materiales clásicos como piedra vista, madera tallada, todo sencillo pero con muy buen gusto. Lo mejor sin duda el jardín tras los alojamientos con su piscina privada cubierta. Buena limpieza general y con nevera, microondas, vajilla, etc. más que suficiente para hacer vida una semana, con Santander a media hora en coche por autovía y varias playas donde elegir en ese mismo rango de tiempo a lo largo de la costa.
La cercanía de una planta de tratamiento de residuos urbanos que en varias ocasiones provocaba un hedor a basura en descomposición difícilmente aceptable. El estudio no contaba con aire acondicionado, por lo que al tener la cubierta de madera abuhardillada, se hacía insoportable estar sin abrir la única claraboya del techo y el ventanuco del baño, con los olores ya mencionados. La red WiFi no tenía alcance suficiente como para mantener la conectividad trabajando online. Por otra parte, el estudio reservado supuestamente contaba con 70m2 y el que nos dieron estaría en torno a 50m2 según pudimos medir; parece poca diferencia pero no creo que si hubiera pagado casi un 30% menos de la tarifa lo hubiesen aceptado, pues lo mismo con el espacio del alojamiento.
Escrito en 15 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoTerminamos ahí de casualidad. Buscamos algo de ultima hora en agosto y esto fue lo que encontramos. Nosotros somos de una zona tranquila y eso nos gustó. Está en una zona apartada y si buscas tranquilidad es perfecto. Además como tienes cocina sin problema puedes cocinar y cenar allí. Además tiene una zona de asadores que viene genial. También tiene piscina y se estaba muy agusto
Es verdad que a veces olía un pelín mal del vertedero, pero se puede aguantar.
Escrito en 15 de agosto de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoEscrito en 14 de agosto de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoEscrito en 14 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoLo que me gustó más fue la piscina. Apenas pude comer. Localización terrible
El olor. A unos poco kilómetros está el vertedero de Cantabria, cuando llegamos no olía nada pero por la tarde después de llover, empezó a oler... Tuvimos que cerrar todas las ventanas, dormimos como pudimos, hacía calor, y al estar todo cerrado... Al día siguiente nos fuimos. No hay nadie en el lugar, todo se habla telefónicamente, trato amable. Solo vimos a las personas de la limpieza, que también fueron muy amables. Pero en esta situación no entiendo cómo puede estar abierto.
Escrito en 10 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoMuy cómodo.
Por ponerme pega, falta sitio de aparcamiento delante de la casa si está todo el alojamiento completo. No hay papelera en la habitación.
Escrito en 9 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoEscrito en 7 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoEs difícil encontrar algo que me gustase, podría decir la piscina si el agua no estuviera congelada y la parte de jacuzzi n funcionar, realmente lo único que me llevo, fué el trato de la responsable que fué la única persona que vimos y que entendió perfectamente nuestra marcha antes de la fecha. Repito lo único bueno la chica que tienen de responsable que poco puede hacer la pobre
Buscamos un alojamiento cerca de Cabárceno y pese a las reseñas probamos, mal hicimos, llegamos a un hotel rural que está aislado del mundo, pero al lado del centro de vertidos de Cantabria, olor tóxico y desagradable. Cuando llegamos no había ni recepción ni nadie que nos informara personalmente solo x WhatsApp, no mandaron un código para coger las llaves en un casillero, cuando llegamos no conseguíamos abrir la puerta y tras pedir ayuda a otros huéspedes y no conseguir nada tuvimos que volver a llamar y es que la cerradura ya decían que fallaba hay que hacer un juego de acierto para abrír y sacar la llave, vemos la habitación y es minúscula, oscura llena de humedad, sin sitio para colgar ni colocar nada uff, pese a ser hotel, la cama o te la haces o nada, limpiar tampoco. Por qué nos fuimos??? Porque al sentarme en el sillón noté algo en la espalda y al sacudirme saltó una araña enorme negra gorda uff en mi vida y mira que soy de Galicia, la niña con 8 años salió corriendo de la habitación y ya no hubo manera de que entrara de nuevo, tampoco yo, imaginar situación para que a las 9 de la noche nos vayamos para casa, vivimos en Galicia y nos hemos hecho 6 horas de noche con tal de no quedarnos allí
Escrito en 4 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoEl entorno es espectacular sobre todo para los que no podemos disfrutar de algo así el resto del año y la gatronomia sencillamente explendida.
No creo que haya habido algo que no nos gustara, parece mentira pero el lugar no tiene desperdicio.
Escrito en 31 de julio de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoCogimos una casa y una habitación.La casa no estaba mal, la habitación algo peor , habia humedades
La habitación en la casa tenía humedades. El emplazamiento esta al lado del vertedero de cabtabria y parte de pais vasco, a menos de dos km. Cuando sopla en cierta dirección wl viento, hay un fuerte hedor a basura