Camino el Linar, 118, Villa de Mazo, 38730 Villa de Mazo, España
Nº 18 de 60 hoteles en Villa de Mazo
Favoritos de los clientesBasada en 52 opiniones de hotel
9.1Limpieza
9.3
Confort
8.8
Ubicación
9.5
Instalaciones y servicios
9.4
Personal
9.9
Relación calidad-precio
9.3
WiFi gratis
9.4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de julio de 2025
Sebastián
EspañaLa amabilidad del propietario La tranquilidad de la zona, está en una parcela privada con tres casitas tradicionales más, tiene aparcamiento privado para sus clientes.
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 4 de junio de 2025
Alicia
EspañaNo tengo nada que destacar. El alojamiento es muy completo y era lo que esperábamos. No íbamos en busca de un hotel comodísimo todo incluido. Por lo que la Casa de Tio Pedro era perfecta.
Fidel (el anfitrión) estuvo muy atento. La casita es muy auténtica y te hace sentir parte de la isla, huyendo así, de los complejos hoteleros. Si realmente quieres sentir La Palma, este es tu sitios. Además, el jardín es espectacular.
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 15 de mayo de 2025
Marta
Españapor decir algo falta secador de pelo y según el tiempo que te toque puede que pases un poco de frío en la casa, pero hay radiadores si se necesitan. Necesitas usar el coche para todo
la casa está en un enclave precioso, con el jardín lleno d flores, los frutales, vistas al mar.. tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones relajadas y de desconexion. La casa muy limpia y el jardin muy cuidado.Fidel y su mujer encantadores. Esta cerca del aeropuerto, el pueblo cerca por si quieres ir a comprar, desayunar... y a 10 min de Santa cruz
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 23 de abril de 2025
Víctor
EspañaNada.
Un jardín precioso, todo cuidado al detalle, las vistas. Anfitrión muy amable y atento. Todo muy bien!!
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 8 de enero de 2025
Marta
EspañaNos costó llegar porque el número está incorrecto: es Camino de Linar 119 y no 118 y en la parte exterior de la casa pone Casa Sitio de la Rosa (y no casa Tío Pedro). Íbamos con google maps, que nos llevó a otra calle y nos perdimos. Estaría bien tener estos datos corregidos y que Fidel envíe la localización exacta.
La casa es una maravilla, muy bonita y cómoda. Fidel, el anfitrión, es una persona muy amable y atenta
Se alojó en enero de 2025
Escrito en 24 de noviembre de 2024
Aliciaramvic
EspañaLa cama era un poco antigua y las sábanas eran muy viejas, se veían usadas y gastadas, aunque limpias. Por lo demás todo fue perfecto. Lo recomendamos.
Las vistas desde el jardín del alojamiento son de cuento, la casa está muy coqueta y muy limpia, es cómodo cocinar y hacer vida allí. Nos gustó mucho alojarnos en ella.
Se alojó en noviembre de 2024
Escrito en 9 de septiembre de 2024
Lidia
EspañaTodo estaba perfecto, la casa, los jardines, el señor Fidel fue muy amable, si volviéramos a la Palma repetiremos.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 3 de septiembre de 2024
Roberto
EspañaLa casa es preciosa, con unas vistas increíbles y un jardín precioso. Se ve el cariño con la que la cuida Fidel, al ser la casa de sus abuelos. La palabra que mejor la define es tranquilidad, da gusto cada mañana desayunar en el patio contemplando el mar. La casa tiene todo lo que puedes necesitar si vas a pasar una semana (secador, lavadora, menaje para cocinar...). Muy cerca hay una panadería donde puedes comprar el pan y a 10 minutos en coche tienes supermercados y restaurantes. Santa Cruz de la Palma está a 15 minutos. A destacar especialmente la acogida del propietario, atento a nuestra comodidad, y lo bonita que es la casa y su entorno. Volveríamos sin dudarlo a este alojamiento.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 26 de agosto de 2024
Bisila
EspañaAlgunas hormigas pero es normal en casas rurales y se solucionó fácil con trampas. A pesar de eso, no había bichos, estaba todo muy limpio.
Me encantó lo bien cuidado que estaba todo y las vistas. También me encantó el dueño de la finca, una persona muy amable y servicial. Nos contó algo de historia de la vivienda y nos pareció super interesante.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 2 de julio de 2024
Aceituno
EspañaEl lugar El ,entorno y Amabilidad de Fidel
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Ayoze
EspañaAlgunas de las cosas que mas nos gustaron: La casa es acogedora y encantadora, refleja una arquitectura tradicional que mezcla influencias españolas y locales. Paredes anchas de piedra que proporcionan un buen aislamiento térmico, alguna noche fría no necesitamos conectar la calefacción. El precioso techo de tea (madera procedente del pino canario, resinosa y resistente como pocas). Las vistas que proporciona el lugar, pudiendo ver el pico del Teide y la isla de la Gomera desde la terraza. Las naranjas que crecen en el jardín, con las que hicimos un riquísimo zumo de naranja todos los días para desayunar. La casa estaba muy limpia, y muy bien decorada con utensilios y herramientas antiguas, es como un pequeño museo de tradiciones canarias. Los anfitriones Fidel y Priscila, muy atentos y amables.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Carolina
EspañaQue en las fotografías parecía más grande de lo que es en realidad
El entorno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Javier
EspañaPor poner alguna pega, nos tocó una cama con el colchón duro y las almohadas bajas. Pero en general, el alojamiento es recomendable al 100%.
El alojamiento cuenta con unas increíbles vistas desde la parcela y con unos amaneceres espectaculares. La tranquilidad de la zona ayuda a descansar plácidamente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Sonia
EspañaLa ventana de la habitación no cerraba bien pero es la única pega que podemos tener.
Los señores que lo regentan son encantadores
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Bohemia
EspañaNo había agua caliente en el baño.
La casa al igual que el entorno es precioso. Muy limpia y decorada. Se respira paz. Me enamoré...
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Laura
EspañaLa casa y los jardines
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Rosa
EspañaLos colchones muy duros. Nosotros nos quedamos 6 noches. La verdad es que al final te acostumbras un poco. Vale la pena de todas formas por todo lo demás, es muy bonita la casa.
Lo que más el entorno de la casa y la casa en sí.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
María
EspañaMe gustó todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Pedro
EspañaTodo,lo más la tranquilidad.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de abril de 2023
Eribormar
EspañaLa tranquilidad y entorno donde estaba situada la casa
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Cristina
EspañaCasa cuidada y hecha con mucho amor y dedicación, entorno excelente, terraza jardín y vistas. Los dueños encantadores.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de marzo de 2023
Rosa
EspañaLo que menos me gustó fueron las almohadas y la ropa de cama. Quizás ha llegado la hora de poner unas sábanas y colcha algo más nuevas.
Es una casa muy tranquila, en una finca preciosa y muy cuidada. La casa está llena de detalles que la hacen muy acogedora. Fidel, el anfitrión, fue muy amable. Si volvemos por la isla, tendremos en cuenta este alojamiento.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de febrero de 2023
Rodríguez
EspañaPodría haber un poco de café, azúcar o aceite. Pero no importó,porque básicamente comimos fuera.
Tiene un jardín maravilloso del cual podíamos coger naranjas para hacer zumo para el desayuno, unas flores preciosas y una vista maravillosa del mar y de la montaña.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 11 de febrero de 2023
María
EspañaHubiera agradecido que nos dejasen algo básico como aceite, vinagre, azúcar, alguna bolsa extra. De todas formas es salvable pues la relación calidad precio es muy buena, no obstante se agradece encontrar estos elementos básicos.
Sin lugar a dudas, las vistas y el entorno. Es una finca exuberante de vegetación. Fidel muy amable y cordial.
Se alojó en febrero de 2023
Mostrando 1 - 25
Plymouth, EE.UU.
Ibi, España
Kings Beach, EE.UU.
Budva, Montenegro
Praga, República Checa
Wanaka, Nueva Zelanda
Rio Branco, Brasil
Roma, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo