“La limpieza es una de las cosas que mas valoro en un alojamiento y fue IMPLECABLE. Estaba todo perfecto. El sitio es una maravilla, acogedor, bonito, no le faltaba un detalle. La piscina interior cubierta...una gozada.
Salir al balconcito, con un cafelito y ver las vistas...otro nivel...enamora!
La ubicación, una maravilla. Cierto es que el pueblo en sí es alucinante.
Sin lugar a dudas, si vuelvo a ir a Zahara de la Sierra, me alojaría en el mismo lugar.”
“Las vistas desde la habitación son maravillosas y el pueblo tiene mucho encanto. Nos ha encantado el ambiente y la tranquilidad que se respira allí.La ducha amplia y cómoda.El personal del hotel es amable y el buffet del desayuno era sencillo pero completo.”
“Cinco Lunas es un lugar muy especial, un oasis de paz. Está en medio de la naturaleza , con el río dentro del lugar es una auténtica pasada. Casi todo está muy limpio y cuidado, con especial cuidado en la decoración y los detalles. A parte del sonido agradable del río, hay fuentes por todos lados que hacen más agradable si cabe la estancia.
Mi habitación era muy bonita y rústica, y estaba todo muy limpio al igual que la cocina común que estaba impoluta.
Me alojé con mi cachorro y todo me lo pusieron fácil para los dos.
Es un lugar sacado de un cuento, no te imaginas que esto pueda existir en Andalucía.”
“La casa tiene unos detalles muy cuidados. Cocina y baño muy amplios al igual que las habitaciones. Realmente podría considerarse un hogar, ya que es muy cálida. La ubicación es una maravilla, pegada a un mirador precioso. Una casa preciosa, en un entorno maravilloso y con un anfitrión muy simpático y atento. Ya estamos pensando en volver!”
“Desde luego es un 10, las fotos no hacen justicia, nosotros hemos estado en el apartamento pero desde que entras en el vestidor de la casa, con la piscina el apartamento y todo, precioso, al detalle, bien cuidado. Para mí un 10, muy contentos volveremos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.