“La casa es maravillosa, equipada con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión en familia. Los anfitriones muy atentos y amables. La casa muy espaciosa y tranquila, con unas vistas maravillosas del océano. Durante el día se puede ver las aviones aproximándose a la pista de aterrizaje.”
“Estaba súper limpio y cuidaron cada detalle para sentirnos cómodos, fuimos con nuestra hija de 4 años y le pusieron unas chuches, estuvo muy bien el detalle..la ubicación y la tranquilidad eran increíbles. Todo de 10.”
“La casa es muy cómoda y moderna y está equipada con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos en un entorno natural maravilloso.
Nos gustó todo y disfrutamos sobre todo de la tranquilidad. Su anfitriona es una persona muy atenta y agradable. Sin duda nos volveremos a alojar cuando volvamos a La Palma.”
“Casita tradicional cerca de Santa Cruz de la Palma.
Todo muy limpio y con todo lo necesario para pasar unos dias.
Tiene una piscina privada con una cubierta que mantiene el agua caliente.”
“Carmen, la dueña, estuvo atenta en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos y nos proporcionó de antemano toda la información para llegar a la casa.
La casa es maravillosa, tiene todo lo necesario y unas vista espectaculares y toda la paz del mundo. Además tuvimos la suerte dos días de tener el cielo totalmente despejado y el cielo que se veía era impresionante. La casa está cerca del aeropuerto y la capital.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.