“El propietario da mucha información antes de la llegada.
Cama muy cómoda.
Apartamento muy limpio.
Ubicación bien si quieres tranquilidad. Está cerca del pueblo, ir no hay problema porque es cuesta abajo, pero la vuelta al apartamento sí es bastante pendiente. Nosotros siempre íbamos en coche.
Aparcas en la puerta.”
“Todo fue fantástico. El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, cómodas y silenciosas. La cama y las almohadas son muy cómodas. Por la noche no se oye a las habitaciones cercanas. El lugar es realmente tranquilo. El personal es amable y atento, haciendo tu estancia especial. Gracias Esther, Angelo, Inma, Lidia,… y todos, muchísimas gracias por vuestro buen trato.
Una mención especial al restaurante, los platos de la carta son variados y excelentes. Enhorabuena a la chef!”
“Lo más que nos gustó fue el personal y su amabilidad, fueron atentos, resolutivos y siempre con una gran sonrisa. El spa maravilloso, pero el masaje sin duda fue maravilloso.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.