“La ubicación está muy bien, muy fácil de llegar.
Está en un lugar muy tranquilo, sin ruidos, un lugar privilegiado.
Una casa antigua majorera muy bonita, bien conservada, en la que se puede disfrutar de piscina, barbacoa y sobre todo tranquilidad.
El anfitrión muy simpático, atento y servicial.”
“La amplitud de la casa y de cada estancia es espectacular. No le falta de nada, tiene todos los electrodomésticos que necesitas para pasar mucho tiempo en la casa. Todo muy acogedor y moderno. Según entras te sientes como en tu propia casa.
Anuar super atento de principio a fin, una persona maravillosa.
Mi familia quedó encantada con la casa y no paraban de decir que el año que viene volviamos al mismo sitio. La verdad que un placer haber pasado una semana aquí. Recomendable 100%”
“Espacioso y tranquilo. El anfitrión atento y responde rápido. Detalle de bienvenida vino y chocolate.
Si tuviera aire acondicionado tendría buena relación calidad precio.”
“Perfecto todo. El lugar estaba limpio, inmaculado. Decorado con cariño. Las instalaciones de la piscina muy agradables y cómodas. Los anfitriones encantadores. Nos dieron flexibilidad con necesidades horarias por trabajo. Buen lugar para compartir en familia o pareja.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.