“Me ha gustado la ubicación.la casa.nuestra habitación.el ambiente.la piscina.todo estaba más que correcto. Información a tiempo y facilidades para todo por parte de los anfitriones. Tanto la casa..baños..piscina....estaba súper limpiio”
“Me gusto, el lugar, la tranquilidad, el trato de los trabajadores, el desayuno un 10, las instalaciones muy bien, que hay facilidad para aparcar coches y gratis, la habitación muy amplia, la limpieza también. La tv con todos los canales hasta aplicaciones de pago,”
“Sin duda la ubicación, es una zona preciosa y céntrica.La restauración cercana es maravillosa. Por otro lado nuestra habitación era cómoda y muy amplia. Si es verdad que el primer día nos encontramos con el sueño bastante sucio, pero a partir de ahí todo muy bien y cambio de toallas diario.
Relación calidad precio está correcto.”
“Lo mejor fue la cama y las almohadas, muy cómodas y perfectas para descansar. Además ofrecían servicio de limpieza cada mañana.
En general muy bien calidad-precio, vale la pena.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.