“Bonito apartamento, reformado con buen gusto, las fotos no engañan, ni te decepcionas al verlo. Muy cercano a la playa.
Piscina con encanto, en una zona ajardinada de preciosas palmeras, se echa de menos una pequeña reforma del jardín
La anfitriona nos dejó hacer el checkout más tarde porque no tenía ocupado el apartamento el día de nuestra salida y eso se agradece para no tener que recoger tan deprisa y poder aprovechar la mañana en la playa”
“Hotel bien situado, cerca de la playa y de las zonas de ocio. Buena atención. Todo muy limpio. Tiene gimnasio. El desayuno es de batalla, simplemente correcto. Aunque al lado del hotel es difícil aparcar, en un radio de diez minutos andando no es complicado encontrar sitio,”
“El apartamento tenía de todo. Todo muy nuevo y en perfecto estado. Como en las fotos. El horario de piscina genial hasta las 10 de la noche lo que se agradece para un último baño después de un día de playa”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.