“No pudimos disfrutar ya que nos exijia 100e de fianza por sólo 7 horas que iba a estar horrible si podéis devolver el dinero se lo agradecería porque nunca me había pasado esto”
“Una estancia perfecta! La casa está muy bien equipada para pasar unos días de relax. Lo mejor, el exterior (la terraza, la barbacoa, el jacuzzi...). Repetiremos sin duda! Stefan ha estado muy atento y servicial, un gusto tartar con él.”
“Nos gustó todo, el hotel muy limpio, el personal súper amable y el trato muy familiar. El buffet tenía de todo y de muy buena calidad. La ubicación perfecta, en el centro del pueblo.
No tengo palabras para expresar lo a gusto que hemos estado. Muchísimas gracias.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.