“El apartamento es igual que en las fotos. La ubicación es muy tranquila, con una vistas increíbles a la montaña y escuchando el sonido del río todo el día.”
“La estancia ha sido horrible por motivos que he explicado a la anfitriona: básicamente que de las 4 noches pagadas, 3 no pudimos dormir EN ABSOLUTO por culpa de la música a todo volumen de 21h a 8h (se ve que mueven las fiestas del pueblo, pq en la web del Ayto para 2025 salía otra cosa), ruido y ambiente. Esto debería ser información obligatoria pq te jode las vacaciones, más si vas con niños pequeños como nosotros y más viendo ahora que esta misma queja ya la tuvo en 2022.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.