“Nos gustaron mucho las instalaciones, el hotel estaba recién reformado y contaba con una gran cantidad de servicios. Además estaba a escasos 2 minutos andando de la playa, lo que hacía la ubicación perfecta”
“Hotel muy bonito,comodo,comida,animacion muy buena...Es un hotel que realmente merece la pena,no te va a defraudar. Es nuestro hotel favorito en Mallorca..No es la primera vez que nos alojamos alli.. Nos vemos en 2026.”
“La habitación estaba genial. Limpia y amplia y con spa incluido. Puedes acceder a la playa desde el hotel y la piscina estaba genial.
Un gran alojamiento, lo recomiendo.”
“Sin duda las vistas son espectaculares y el personal es estupendo. Un 10 sobretodo a Manuela por su servicio y destacar la ayuda y cercanía de MiGuel en nuestra llegada y estancia. ¡Volvería sin duda!”
“Nos gusto mucho la atención de Marta, al momento del check-in. Su buena disposición y trato nos fascinó. Con respecto al desayuno y cena realmente todo fue maravilloso y con muy buena variedad”
El Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa tiene 12 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.