“Nos encantó muchísimo la ubicación del hotel, la limpieza y la comida.
Elegimos media pensión (desayuno y cena) y de verdad les aseguro que no se van a arrepentir. La comida estaba riquísima, cada día con algo nuevo y siempre muy sabroso.
¡Sin duda volveremos!
Queremos dar las gracias de corazón a todos: al personal del buffet, a los recepcionistas, a las camareras de piso, a los jardineros y a todos los que no he mencionado, por el esfuerzo increíble que hacen para que cada estancia en este hotel sea una experiencia especial.”
“El buffet es increíblemente bueno. Felicito a los chefs, a los camareros y a todo el personal porque es uno de los mejores hoteles con buffet en los que he estado.”
“La terraza para desayunar era un lugar tranquilo y bonito. Aunque estaba en una zona de mucho ocio, se estaba bastante tranquilo. Las camas son muy cómodas.”
“En mi larga estadía, puedo expresar que hubo una grata atención hacia mi persona y en general a todo público visitante. Instalación muy bonita, climatizada y ordenada. Siempre hay buena limpieza y una gran armonía del lugar y sus empleados. Gastronomía variada. Fácil acceso y seguro.
En el desayuno siempre hay variedad con sus ricos postres.
La cena cumple las expectativa con una opción adicional de cocerte tu carne preferida en el instante que seleccionas al chef.
En el bar puedes requerir cualquier bebida de la carta y será bien preparada por el personal.”
Los 30 mejores hoteles de Playa de Palma
según 103,449 comentarios de hoteles en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.