“El trato recibido fue excepcional y la atención recibida, la habitación muy confortable y su ubicación inmejorable. Sin duda alguna será mi primera opción cuando regrese a Molina.”
“El alojamiento tiene un estilo rustico muy acogedor. Tanto las habitaciones como el esto del alojamiento estaba impecable.
A destacar también el desayuno, que sin ser muy variado, era todo de buena calidad y rico. Por el precio que tiene no se puede pedir más.
Si vuelvo a Molinaseca volveré a alojarme en este establecimiento.”
“La atención del dueño.
Se percató que habíamos reservado sin darnos cuenta una habitación para personas con movilidad reducida y lamentó no podernos cambiar de habitación por tenerlas todas ocupadas. Se quedó algo compungido.
Como compensación nos ofreció desayunar gratis.
Interesante que el mismo dueño de la pensión y en el mismo establecimiento tiene una tienda de alimentación, muy surtida y con precios normales, más teniendo en cuenta que era el único super abierto en el pueblo.”
“La tranquilidad.Casa muy bien organizada y limpia con un coqueto y espacioso jardín.Nuria,la propietaria siempre está atenta y cercana.Cuando nos asentamos al poco rato se produjo un incendio en el pueblo y no nos falto información.Estuvo dispuesta a traernos víveres o lo que necesitáramos mientras estuviéramos retenidos por el protocolo de incendios.Muchas gracias por todo Nuria.Volveremos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.