“Tenía una reserva y el hotel estaba cerrado dentro de las horas que tenían abiertas, de 13 a 15 cerrado llegué a las 15:30 hasta las 15:50 y el hotel ni llamadas de los teléfonos que tenían no cogían ni tampoco el timbre, tuve que irme a buscar otro, y a las 19:00 me llaman diciendo que la habitación estaba disponible, sino los mando a la mierda, por educación, no lo hice. No aconsejo este hotel hay de mejores y de te atienden las 24 horas.”
“El personal encantador. Por la mañana posibilidad de pedir huevos hechos al momento y de la manera que prefieras. Fruta fresca, bebidas vegetales. Camas súper cómodas. Buenas ventanas, vinimos para festa major y la verdad es que aún con mucho ruido fuera pudimos descansar 👍🏼”
“Excelente atencion y recibimiento por parte de la sra Fina. Todo el departamento espacioso impecable. Todo de primera.
Excelente parking. Buen barrio.”
“Esta super limpio y ordenado. Es muy cómodo. Te ponen toallas, albornoz y zapatillas, como en los hoteles. En ls cocina hay lo básico para cocinar, en la mayoría de apartamentos no te dejan nada, así que es todo un detalle.”
“Estuvo genial, muy acogedor y cómodo.
Bien ubicado.
No nos falto de nada.
Fue un gran detalle que dejaran sobres de te y café, y un par de botellas de agua.
Disponen de tostadora, cafetera por cápsulas.
La anfitriona muy atenta y amable, fue muy fácil y cómodo gestionar todo con ella.
Sin duda repetiríamos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.