“Me encantaría no tener que decir nada para que esté alojamiento no se le llenasen las fechas cuando quiera volver a Lanzarote pero no me parecería justo. Es simplemente increíble. La casa es perfecta para una pareja, la piscina perfecta para bañarte cuando acabas de un día de turismo. Volvería sin pensármelo.”
“La ubicación es de lo mejor. Tiene vistas increíbles. El acceso directo a la piscina. Recibimiento muy bueno. El sofá y la cama eran cómodos. Buen menaje de cocina. Había algún gato que normalmente no están, nosotros encantados porque eran cariñosísimos.”
“Todo estaba impecable, el apartamento es precioso, moderno y con todo lo necesario. Parking lo suficientemente amplio para todos los coches. Zonas comunes y piscina increíbles”
“La decoración cuidando hasta el mínimo detalle
La paz e intimidad
Jardines, buena vibra en general
Absolutamente todo..viajo mucho y valoro el buen gusto”
“Es la segunda vez que vamos a pasar unos días de tranquilidad y sosiego. Nos gusta la ubicación y la distribución de la casa. Disfrutamos del solárium y la terraza.”
“Finca Isolina es un hotelito pequeño, en una eco finca que está fenomenal! Está muy bien ubicado para poder moverte por la isla cómodamente. Marco es un encanto! El desayuno es muy completo y riquísimo. Tienes cafés, zumos, fruta, tostadas…
Las habitaciones son muy cómodas. Y las instalaciones están genial, con vistas al mar, piscina, un jardín precioso! Sin duda volveré a Lanzarote y repetiré!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.