“La villa es una maravilla...que descubrimiento. Situada en la Oliva ,el entorno es rural y está cerca de todo...a 15 minutos de Corralejo y El Cotillo....pero la Oliva es muy tranquilo
Des del minuto uno , Raquel te hace sentir como en casa. La casa es perfecta, muy bonita y práctica con una decoración sencilla pero muy práctica.
La cocina está súper bien equipada ,no falta de nada y también tienen barbacoa exterior.
Las habitaciones muy cómodas, cada una tiene su baño privado, y lo mejor...la ducha exterior del baño de la habitación principal....te puedes duchar viendo las estrellas
La zona exterior maravillosa. La piscina es increíble y perfecta para seis personas.
Ha sido una estancia maravillosa...seguro que repetiremos.
Raquel...vais a tener mucho éxito y gracias por todo. Un abrazo!”
“La zona era muy tranquila, la villa muy espaciosa y la piscina para refrescarte estaba estupenda. Que tenga una zona para aparcar el coche en la misma puerta está muy bien. La casa estaba limpia y tenía todo lo necesario. No le pongo el 10 porque si es verdad que una pequeña actualización no le vendría mal.”
“Nada malo que decir de este alojamiento, todo lo contrario atención de Simona impecable, atenta y muy simpática dispuesta a ayudar en todo lo que pueda. Y la habitación de 10 bastante grande y con baño privado enorme a parte del balcón. De volver a la isla no dudaría en regresar a este alojamiento. Solo decir gracias Simona!”
“Nos alojamos en un apartamento con ciertas dudas al principio, ya que habíamos leído varias reseñas negativas y no íbamos con muchas expectativas. Sin embargo, nuestra experiencia fue totalmente diferente a lo que esperábamos. La villa en la que nos quedamos estaba en muy buen estado, limpia y bien cuidada. En nuestro caso no vimos ninguna cucaracha, a pesar de que en muchos comentarios anteriores se mencionaba ese problema. Además, la limpieza nos pareció correcta y las camas resultaron bastante cómodas. En general, quedamos muy satisfechos con nuestra estancia y salimos realmente contentos de la villa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.