“Llevamos meses reclamando la factura correspondiente del pago realizado y a 3 meses más tarde no la hemos recibido, se había solicitado previamente si no que rechazasen la reserva”
“Muy buen anfitrión, aunque no lo vimos en persona fue siempre muy atento y servicial, además nos obsequiaron con una botella de lambrusco, que por desgracia no pudimos acabar pues por las noches evitamos beber alcohol.
Coincidimos con la chica de la limpieza muy simpática y nos recomendó varios sitios que visitar.
La Villa es muy grande y para dos personas íbamos sobradísimos, pero son de las pocas opciones con piscina privada REAL, no la compartes con nadie, tu, tu pareja o si vas con amigos etc.
El sitio es verdad que esta en una zona de tierra, pero oiga es Fuerteventura y no, no os preocupéis por ese tipo de caminitos, las clausulas de los coches de alquiler como el de no ir por caminos de tierra lo hacen para no chafarse los dedos y lo hacen mas bien para caminos por los cuales un turismo no debería pasar, pero un 4x4 si podría.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.