“Sobre todo hay que valorar la tranquilidad que te ofrece este lugar, sin aglomeraciones, sin ruidos, sin el ajetreo de otros camping masificados. Mucha vetetación y el paso del río junto al camping te da la oportunidad de coger una canoa y navegar un poquito. Jimera de Libar es un precioso pueblo, la estación de tren está a 20 minutos andando, con lo que puedes ir a otros pueblos cercanos en pocos minutos. La atención del personal es magnífica y todo se ve muy cuidado. La estancia fue super agradable.”
“Remanso de paz. Es lo que buscábamos para desconectar varios días de la vida ajetreada y es lo que encontramos. Situado cerca del pueblo, pero con total privacidad e independencia.
La comunicación con Bettina, la propietaria, fluida desde el primer momento. Con obsequios de bienvenida, que siempre se agradece. La entrada y salida, fácil y sin problema. Y nos dio todas las indicaciones necesarias de la casa y alrededores.
La casa es tal como se muestra en las fotos. Con unas fantásticas vistas de toda la sierra al levantarse y para comer. Los alrededores son estupendos para hacer senderismo y para comer en alguna venta. La piscina ayudaba a refrescarse durante la calor del día. Cama y almohadas cómodas, salón muy amplio, cocina con todo lo necesario. Recomendable 100%.
Y de lo mejor, la gata ciega que por allí vive.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.