“Maravilloso apartamento, de los más cómodos y bonitos que he visto en mi largo andar por España. Equipado con cocina, pequeña nevera, microondas, vitrocerámica, lavadora, cafetera de cápsulas,... La cama es amplia, cómoda y tiene disponibilidad para tener una cama extra como sofá cama. Wi-Fi a alta velocidad facilitado por la anfitriona. Dispone de ropa de cama y baño y también de todo lo necesario para el día a día. Buena iluminación durante el día con luz natural y el espacio es amplio y con una decoración minimalista pero eficiente al disponer de cajones, mesas y rincones muy bien aprovechados para guardar lo que necesitéis :) Buena ventilación y el enclave donde se sitúa es tranquilo para vuestro descanso y muy próximo a súpermercados, tienda de souvenirs, zona monumental y casco histórico con sus impresionantes miradores. ¡Súper recomendable!”
“Nuestra estancia en la casa rural fue genial. La casa es muy bonita, amplia y cómoda, perfecta para un grupo grande como el nuestro. Las habitaciones estaban bien distribuidas, la cocina era muy práctica y el patio nos encantó. Todo estaba muy limpio y cuidado.
Un detalle que nos gustó mucho es que había dos piscinas, y como no había nadie en la casa de arriba, pudimos disfrutar de ambas. El agua estaba a una temperatura perfecta. La única pega de las piscinas es que tenían muchísimo cloro.
En general, una experiencia muy buena. Repetiríamos sin duda.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.