“Reservamos una noche tranquila en mitad de la nada para ver las estrellas y fue muy agradable. La contaminación lumínica es muy baja y aunque en nuestro caso hubo otro fenómeno atmosférico que nos "estropeó" un poco las vistas, es una localización estupenda para observaciones astronómicas. La casa es maravillosa, tiene mucho encanto y cenamos y desayunamos en una terraza privada muy agradable a la pasaban a visitarnos los gatos de la casa. El cortijo es grande y hay 2 estancias privadas extra para otros huéspedes más la casa de los anfitriones. Compartes la piscina y la barbacoa. Grande la piscina, rodeada de árboles y plantas. La cocina era muy completa y el baño estaba muy bien arreglado. El anfitrión, William, fue muy amable, acogedor y simpático en todo momento. Nos dio las llaves al llegar y nos enseñó la casa. Por la mañana nos dejó una caja con un completísimo desayuno (huevos, pan, fruta, leche, zumo, fiambre, mermelada) ¡Totalmente recomendable!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.