“Apartamento pequeño pero bastante cómodo para pasar una noche ya que está ubicado en el mismo camino De Santiago y se agradece el detalle del café. La limpieza muy bien”
“Es bastante amplio y cómodo. Tiene un patio precioso y está al lado de la playa y el puerto, la dueña está súper amable, nos explico todo muy bien y las opciones de cena y actividades que había y nos dejo desayuno, muy detallistas.”
“Todas las instalaciones estaban muy limpias , el conjunto impecable.
La atención por parte del personal excelente.
Sin duda un lugar para recomendar.”
“Se merecen un 10! Tanto Pedro como Felisa son dos personas muy hospitalarias y amables. Te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa o visitando a algún familiar. Pedro me recibió y me explicó todo lo que necesitaba para llegar al faro. No me imagino otra persona que no fuera él para que me diera fuerzas y consejos para llegar al fin del mundo, transmite muy buenas vibras. Por la mañana conocí a Felisa y tuve el placer de charlar con ella un ratito. Te hacen sentir a gusto, tiene muchos detalles con los huéspedes, como que las sábanas parecen del mismo zara home y es como dormir en tu cama, hasta el salón donde puedes desayunar tranquilamente y descansar. La cocina está completamente equipada, ofrecen variedad para desayunar tanto de leche, zumos, cereales, galletas, fruta, tienen cafetera y hasta lavavajillas! Todo súper cuidado y limpio. Llegar al fin del mundo y que te reciban ellos es una maravilla. Ojalá volver algún día de turista y volver a hospedarme allí más días.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.