“El sitio es muy tranquilo, perfecto para hacer rutas de monte y/o desconectar, como era nuestro objetivo. Los dueños del alojamiento son muy majos, siempre dispuestos a ayudar y a charlar. Un día llegamos tarde a comer porque no sabíamos a qué hora cerraban la cocina y aun así nos ofreció un buen menú. El desayuno es bastante completo. Además, el día que fuimos al monte se nos juntaron dos perros y poco después nos dijeron que uno de ellos era del alojamiento, muy majo también.”
“Las camas comodas, baño amplio y comodo, aunque fuera de la habitación. Genial el pueblo y su gente. Tito un tipo genial que te hace sentir como en casa, muy amables todo nos buscaron sitio para comer y eso que estaban en fiestas. Vimos una competición de Escolaris que nos encantó. Nos encantó, volveremos.”
“Lugar entrañable y familiar donde descubrir parte de la zona rural auténtica de los valles de Navarra, un lujo y una belleza haber pasado por ese lugar donde nos sentimos atendidos y queridos. Gracias.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.