“Todo estaba limpio, tiene todo lo que se pueda necesitar increíble todos los enseres de cocina que tienen. Por no hablar de que tienen juguetes para niños y útiles para la playa. Una fantasía. La terraza está genial. Suficientes toallas y almohadas. Muy cómodo. Frente a la playa y con un parque infantil justo debajo. La playa tiene baños y chiringuitos.”
“La atención, la localización, la cena, y la actuación nocturna. El.ambiente en general de la plaza nos gustó mucho. Así como el colchón (muy bueno) que nos hizo descansar estupendamente. La habitación tenía mucho encanto ya que se ve moderna pero guarda la esencia del lugar, y además tenía un pequeño tendedero en el balcón, lo cual se agradece mucho.
Se aparca gratis muy cerca.”
“Interesante Hotel teniendo en cuenta la zona donde se encuentra un poco degradada. El Hotel me parecio acogedor y confortable. Los turnos del desayuno al llegar nos sorprendio, pero fue una buena forma de conseguir que el buffete estuviera despejado.”
“Nos gustó tener la vista al mar, es lo que deseábamos, más que nada mis niñas!! Estar a un paso de la playa y tener acceso a la piscina, espectacular cuando tienes niños. La cocina limpia tenía lo básico, hicimos cosas básicas y super prácticas en ella, sería recomendable que cambien las ollas, sartenes y el colchón matrimonial 😉
Es accesible a la estación del tren para los que no tenemos coche, 15' andando y 20' aprox caminando al Aldi para hacer compras 👍🏼”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.