“La ubicación es muy acertada tanto para salir a hacer rutas como para visitar el pueblo y es de agradecer la explicación que envían antes de llegar sobre lo estrechas que son las calles y las recomendaciones de aparcamiento. La cama era muy cómoda y estaba todo limpio.”
“La casa está restaurada con mucho mimo, tiene todos los detalles para hacer una estancia muy agradable. Además está en una ubicación preciosa y muy tranquila. La terraza con las vistas al cañón son inmejorables. Desde la puerta de casa comienzan varias rutas de senderismo y estás en 15min en el río. El wifi funciona de maravilla, hemos podido teletrabajar sin problema. Tanis, el propietario, está pendiente de cualquier cosa que necesites y te informa al detalle de todo. La casa tiene aire acondicionado pero no nos ha hecho falta ponerlo en ningún momento al ser bastante fresquita.”
“La casa dispone de toda la equipación y utensilios necesarios para pasar unos días (papel de cocina, sal, aceite, especias). Las camas son cómodas y aunque no es una casa grande, resulta confortable. Johan, el anfitrión, es muy amable y ha estado muy pendiente de nuestras necesidades.”
“Excelente sitio, en cuanto a instalaciones,tal cual como aparece en las fotos.
En cuanto a ubicación un lugar tranquilo, a un 1km del pueblo al que se accede con un paseo ideal si vienes ha hacer senderismo.
La anfitriona paloma aunque no nos conocimos en persona por teléfono fué muy agradable y atenta.
El apartamento muy preparado con todo tipo de accesorios para pasar la estancia.
Muy recomendable!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.