“La ubicación y el entorno, excelentes. En la misma puerta empiezan rutas sencillas para hacer con niños pequeños. El trato del personal fue agradable. La piscina limpia. El restaurante no lo probamos, pero al llegar nos informaron que se puede reservar pan y bollería de un día para otro (cosa que deberían informar antes para no llevarlo de casa). Instalaciones cuidadas. En general nos gustó mucho, repetiremos.”
“La recepción, un 10 para Raquel y Antonio, excelente comunicación y facilidad para gestionar todos los aspectos de la estancia.
El entorno de 10 y la casa decorada con gusto y un toque zen.
Habitaciones, salón, cocina y baño correctos.
A destacar que en la cocina había lo imprescindible para cocinar (aceite, sal, vinagre, azúcar, etc)”
“Nos ha gustado mucho, la ubicación, la casa y todos sus rincones, todo reformado y con buen gusto. Todas las habitaciones son exteriores
También que pudimos viajar con nuestros perros”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.