“Casas preciosas y tranquilas para desconectar del mundo durante unos días. No hemos echado en falta nada! Y cada detalle de decoración le da un toque más especial aún. Los detalles de bienvenida son muy bonitos, hasta para los desayunos estás servida!! Echaremos de menos el canto del gallo!”
“He de decir que tanto Gonzalo como Encarna nos brindaron una atención de diez, al llegar y durante toda la estancia, muy serviciales y que decir de la cueva, pues otro diez, ya que todo estaba muy limpio, muy acogedor y muy completo, lo mejor es poder salir delante de tu cueva y tener tus sillas y mesa para tomar la fresca, también tengo que decir que poder disfrutar de la piscina fué un gustazo y disfrutar de todo esto en un ambiente tranquilo y relajado daba mucha paz.
Un punto muy importante es que el WiFi es gratuito y funciona muy bien ya que cuando te adentras en la cueva pierdes la cobertura y los datos y disponer de WiFi estable es de agradecer.
Algo que también valoro es poder dejar el coche dentro y que no te cobren por noche de aparcamiento como sucede en otros sitios.
Sin duda un lugar para repetir ya que nos sentimos como en casa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.