“El ambiente me encanto, la decoración me pareció atractiva, la cama era cómoda, estaba cerca de todos los puntos importantes, todo limpio y ordenado, el señor que nos atendió en recepción era super amigable, me gustó mucho mi estadía.”
“Mariano es encantador, desde el primer momento estuvo dispuesto a todo ya que luego le pedimos un secador y dos min más tarde ya los teníamos. Y por supuesto es importante destacar que Mariano te deja a tu disposición y sin cobro, agua, leche, magdalenas, café... Por si no te apetece gastarte dinero para desayunar o un hambre nocturna, se agradece mucho.
Aceptaron a nuestras mascotas sin ningún tipo de plus ya que se agradece mucho además de ser bienvenidas. Y en plus de ir con mascotas, está al lado de la sierra por lo que es muy cómodo salir y bajarlas.
Por último recalcamos que en el hotel hay un restaurante que hace un menú casero y muy rico por entorno a 13.5 euros, ya que todo en Segovia es muy caro, por lo que es muy recomendable.
Pd: está de Segovia acueducto a 10min en coche. Y en el hospedaje hay sitio de aparcamiento de sobra.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.