Opiniones del AKZENT Hotel Franziskaner Esta es la clasificación por estrellas oficial que una tercera parte independiente, la Hotelstars Union, ha otorgado al alojamiento. Para ello, se compara el alojamiento con los estándares del sector y se puntúa en base al precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. ¡Usa la clasificación por estrellas para elegir tu estancia!
Wallfahrtsweg 14, 97337 Dettelbach, Alemania

Cargando
Los clientes también han comentado estos alojamientos:
Cómo funcionan los comentarios de los clientes
Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
- temas políticos delicados;
- contenido promocional;
- actividades ilegales;
- información personal o sensible (por ejemplo, e-mails, números de teléfono o información de tarjetas de crédito);
- lenguaje ofensivo, sexual, discriminatorio, amenazante, que incite al odio o de contenido violento;
- spam y contenido falso;
- elementos relacionados con la crueldad animal;
- falsificaciones de identidad (por ejemplo, si el autor o autora dice ser otra persona);
- cualquier infracción de nuestras pautas de comentarios.
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
Pautas y normas aplicables a los comentarios
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Aviso sobre la traducción
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Escrito en 26 de julio de 2023 · Se alojó en julio de 2023
Comentario auténticoLa decoración, escogimos este hotel por su encanto ya que íbamos recorriendo la Ruta Romántica alemana. El desayuno también es muy completo, aunque casi nos quedamos sin desayunar pese a que lo teníamos pagado y nos levantamos temprano porque no apareciamos en la lista. Menos mal que tenía a mano la confirmación de nuestra reserva donde aparecía que el desayuno estaba pagado e incluido. Al final del desayuno se acercó un señor mayor muy amable que pensamos que sería el responsable de allí y nos trató con cortesía, incluso nos informó sobre la iglesia que teníamos cerca y que visitamos antes de marchar. El camarero joven del día de nuestra llegada también fue muy amable y resolvió otro desagradable incidente con nuestra llave; gracias a estas 2 personas esta valoración es de 7 y no de 0.
Aunque llegamos al hotel antes de que cerraran el horario de check-in, había una chica joven con un perrito en la recepción que nos dijo que teníamos que hacer el check-in en una máquina y así lo hicimos, pusimos nuestros datos y la máquina nos adjudicó la habitación 71 a las 20:23. Cuando llegamos la habitación era para 2 personas y no para 4 como habíamos reservado, al abrir el sofá cama no había sábanas puestas y fui a recepción para pedir sábanas y hacer el sofá cama para mis hijas, se lo pedí en inglés y en francés, pero me miraba la señora del perrito como si no me entendiera. Ya apareció en recepción otra señora más amable que nos dijo que nosotros teníamos 2 habitaciones, la 70 y la 71, que había habido un error. Nos pidió la llave que nos había dado la máquina y nos dio otras 2 llaves. Llegamos a las habitaciones y las nuevas llaves sólo abrian la nueva habitación ( número 70) pero no la habitación 71 donde habíamos dejado nuestro equipaje. Regresamos a la recepción y ya no había nadie, gracias a la ayuda de un camarero del restaurante del hotel que hizo todo lo que estuvo en su mano conseguimos la llave de la habitación 71 a las 21:30 y pudimos descansar del largo viaje. Como he dicho, gracias a su interés y disposición esta valoración no es de cero. Llegar cansados de un largo viaje para hacer un check-in en una máquina habiendo personas en la recepción, que la máquina te adjudique 1 habitación y no 2 y no tener las llaves de las 2 habitaciones hasta pasada 1h y media después de nuestra llegada al hotel....y eso sin haber otros huéspedes allí esperando. Tampoco me gustó que al llegar al desayuno me dijeran que no estaba incluido y tener que enseñar mi confirmación. No te puedes sentar donde quieras sino donde ellos te digan y nos habían puesto en una mesa con un cartel del segundo apellido, otra confusión que casi nos cuesta pagar doblemente el desayuno. Gracias a que hablamos inglés y francés pudimos resolver los problemas.