“El desayuno a 28 euros por persona, es muy caro, realmente. Sobre todo para los que desayunamos un desayuno típio español, o mediterraneo en general.”
“Hotel elegante y cómodo para visitar Weimar. La habitación era muy tranquila, espaciosa y tenía hervidor eléctrico, nevera y aire acondicionado. Además el suelo es de madera y no de moqueta cosa que para las alergias es mejor. El desayuno es espectacular, para los que nos gusta desayunar había de todo y de excelente calidad. Además el personal del desayuno es eficiente, amable y encantador.”
“El hotel se encuentra muy bien ubicado. A un paso de todo. Es agradable y la atención también. El desayuno es variado y completo. Todo resultó muy bien, ninguna queja.”
“Ubicación, rodeado de parques y a un paso de la calle comercial.
Habitación acogedora.
Desayuno excepcional. Máquina de café increíble de las que muelen el café in situ (a elegir: para expresso, café crème o cacao, leche con o sin lactosa), varios tipos de yogurt hecho por ellos, fruta fresca abundante, ... Distribución del self-service óptima, sin colas, con ambiente relajado.
Limpio, nuevo.
Amabilidad de todo el personal (personal del desayuno muy servicial).
Precio ajustado para lo que ofrece.”
El Grande Albergo Giancarlo tiene 55 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Hotel Elephant Weimar, Autograph Collection tiene 113 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.