“Es una casa típica alemana. Tiene una terraza trasera donde ofrecen las cenas con unas vistas fantásticas
El trato recibido por Aike (creo que se escribe así) dueña y señora de la casa fue excepcional junto a su marido, un gran cocinero. Recomendable cenar allí. Además te ofrecen un pase gratis para utilizar el transporte público (tren, tranvia, bus) por toda la Selva Negra. Sólo debes desplazarte a Hornberg y allí aparcar el coche en la estación.”
“Lugar con encanto, perfecto para disfrutar de la profunda Selva Negra, muy limpio, bonita decoración rural, muy buenas instalaciones nuevo y súper limpio. Su anfitriona Dori súper amable y simpática, siempre pendiente en el desayuno de servirlo a tu gusto. Desayuno completo y rico.”
“Nos gustó mucho porque está en medio de la naturaleza. La comida muy buena. El servicio y la atención impecables. Estuvieron muy pendientes con la alergia de nuestro hijo, que no puede comer huevo, y le prepararon platos especiales con mucho cariño. Fueron súper amables. Ojalá todo el mundo fuera así. Sin duda lo recomendamos totalmente y es un lugar al que nos gustaría regresar algún día.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.