“Buen alojamiento en el centro histórico de la ciudad, a pocos minutos a pie de los atractivos turísticos. Las habitaciones estaban cuidadas y limpias. El parking está a 7 minutos a pie del alojamiento (hay que hablar con el dueño para recibir instrucciones).”
“Buen desayuno, completo. No está muy cerca del centro pero se llega en unos 10 minutos andando (ida, la vuelta algo más). El aparcamiento está incluído y las cámas son cómodas.”
“La pension es muy bonita, acogedora, con muchos detalles y el exterior lleno de flores. El personal es super amable y atento, todo el tiempo con una sonrisa. La habitacion era muy amplia y estaba muy limpia, las camas son comodas. El desayuno nos ha gustado mucho, no es muy grande pero hay de todo y muy bueno, con variedad, cada dia van cambiando, por ejemplo, un dia había huevos revueltos, otro mini tortillas y otro huevos fritos. Los dulces eran caseros y estaban muy buenos también. No esta en el centro pero para nosotros ha sido mejor porque ibamos con coche y el centro cesky krumlov es peatonal. La pension tiene parking privado en la puerta y se tarda unos 10 min andando al centro.
Realmente recomendamos este sitio, nos ha gustado mucho”
El Ubytování u Dolanských tiene 22 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
El Pětidomí 88 - Rožmberská tiene 19 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Deutsch.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.