“Buenas habitaciones, muy cómodas y acogedoras. El entorno lleno de naturaleza es increíble, se pueden observar muchas aves en el hotel, lo que hace la experiencia aún más especial. La atención del personal fue excepcional en todo momento y la comida deliciosa. Hay senderos y zonas para caminar y disfrutar de la naturaleza. Es un lugar con gran potencial que definitivamente vale la pena conocer.”
“Nada, porque no pude alojarme ya que no hubo manera de ponerme en contacto con el propietario cuando ya habíamos acordado que llegaría más tarde de las 20, desde las 19h llamando y nada, llegamos a las 22,20h y nos tocó ponernos a buscar otro alojamiento a esas horas…”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.