Opiniones recientes de hoteles en Suiza
Aeschi bei Spiez, Suiza
Casita toda de madera, muy agradable, fácil de llegar siguiendo instrucciones precisas de la anfitriona. Con plaza de parking descubierta. Limpieza muy buena. Camas muy cómodas y grandes, ambas de matrimonio, creo que de 1,60m al menos. Baño con ducha amplia y buena mampara. Tenía todo lo necesario para pasar varias días, pero solo nos quedamos 1 noche, así que la cocina ni la usamos
Nada, todo bueno. Si acaso el precio, pero en Suiza todo es caro para los españoles, jaja
Berna, Suiza
Todo Personal atento y en varios idiomas Resalta su diseño, modernidad, tecnología Ubicación Tienes billetes de buses y tranvías incluidos en tu estancia, también el minibar :2 cerveza 2 agua 2 jugos incuidos + café , infusiones
No pude quedarme un día más por qué me subieron la tarifa
Kreuzlingen, Suiza
Ubicacion perfecta a pocos metros de la frontera. Personal muy amable y servicial. La habitacion muy limpia y cómoda . En definitiva súper relacion calidad-precio!
Nada. Para mí ha sido todo perfecto
Kreuzlingen, Suiza
Ubicación perfecta, a pocos metros de la frontera Alemana. Habitacion muy limpia y cómoda. Personal muy atento y servicial. Relación calidad-precio super buena.
Nada. Me ha parecido todo perfecto
Villeneuve, Suiza
El apartamento es precioso, limpio y con todas ls comodidades. André muy agradable. Pasamos unos dias maravillosos
Todo ha estado increible
Berna, Suiza
Muy limpio y personal bastante agradable
Lugano, Suiza
La habitación cumplía con lo propuesto
La atención a la hora de pedir asistencia en el aparcamiento y los incidentes con otros alojados
Basilea, Suiza
Los espacios comunes y la ubicación.
Las almohadas y la limpieza.
Vevey, Suiza
La ubicación, y la cama.
La cocina. Tuvimos que pedir el microondas, el menaje y la conexión de los fuegos de cocina. Aunque finalmente todo se solucionó, y el personal atendió nuestras quejas rápidamente, se evidenció falta de organización.
Ginebra, Suiza
La ubicación.
El colchón de la cama blando. El baño excesivamente pequeño, entre la ducha y el inodoro no había casi espacio y era complicado pasar al inodoro, o con riesgo de darte . La recepcionista de la mañana fue tosca , antipática.