“El colchon permite descansar perfectamente, la habitacion tiene un espacio para guardar la ropa, tiene TV, baño privado, es super tranquila y oscura, es super cerca del parque principal, hay acceso 24 hora al hotel. deben tener en cuenta que hay escaleras para subier a todas las habitaciones. hay dispensador de agua y aromaticas en una cocineta de uso comun y una salita de espera”
“Nuestra estancia fue maravillosa, el personal es super atento y pendiente de tus necesidades, Estella quien está al frente, hace que todo funcione perfecto. Es un lugar para descansar y desconectarse, la habitación es increible! grande, super confortable y muy linda. No es super cerca de Villa de Leyva, y hay unos 7 minutos de salida a la carretera, pero a la final eso no interfirió en los planes, llegábamos de hacer caminatas largas por el pueblo, al descanso, relajación y tranquilidad del hotel. Todo lo tienen muy bien cuidado, es super agradable.
El desayuno estuvo muy bien, y la comida en general del hotel que esta dispobible todo el día, estuvo muy buena, el restautante muy lindo.”
“La atención excelente, nos atendieron los propietarios, muy queridos, amables, nos dieron muy buenas recomendaciones de sitios a visitar. Ximena, la propietaria muy amable, cercana, adorada.
La alimentación y comodidad de la habitación e instalaciones espectacular.
Amplía con compartirnos informacion. Nos sentimos como en casa”
Los 26 mejores hoteles de Villa de Leyva
según 40,463 comentarios de hoteles en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.