“Muy acogedor, muy buenos huéspedes, buena ubicación. La familia nos ofreció ayuda en todo momento, incluso nos acercaron al parque y nos regalaron unos panecillos rellenos típicos de allí para desayunar. También pudimos poner una lavadora. La cama era muy cómoda.”
“Realmente, tengo opiniones enfrentadas de este alojamiento. Por un lado, la amabilidad de las personas que nos atendieron, 10/10. Aun no hablando el mismo idioma, nos atendieron increiblemente bien. El hombre que nos recibió y nos despidió muy muy amable y dispuesto en todo momento a agradar al cliente. Gracias por todo.”
“Recomiendo mucho este hotel para hospedarte, muy bien ubicado.
Tanto el padre como los hijos fueron muy amables y siempre nos ayudaron en todo. Nos han tratado como si fuésemos de su familia.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.