“El dueño es muy amable, nos ha ayudado con la gestión de los tickets de un espectáculo y recomendación de restaurantes locales que nos han gustado mucho.
Además, como el hotel está en la ciudad antigua y no está permitido que entren vehículos porque toda la ciudad es peatonal, nos fue a buscar a una de las entradas de la ciudad para guiarnos hasta el hotel.
El hotel es precioso, con una decoración fantástica.
Todo súper limpio.
Yo contraté una habitación doble con baño privado y si vas con equipaje grande, vas a tener poco espacio.
No hay cocina en el hotel pero el dueño te puede indicar unos sitios donde desayunan los locales que tienen una comida buenísima.”
“El alojamiento está muy limpio y amplio. El dueño es muy amable, a nosotros nos indicó que dijéramos al taxista que lo llamase para indicarle una ubicación, y él nos recogió allí. Desde esa ubicación al hotel son solo 5 andando, que no es nada, y esto hace que el hotel esté en todo el meollo, pero en un callejón que hace que no se escuche ruido y descanses tranquilo.
Por la mañana te lleva a la parada de taxi de nuevo, y te regala un snack! Majisimo!
Hotel suuuuper recomendable para el caos que hay en Fenghuan!”
“El hotel esta ubicado en un callejón precioso a 3 minutos del rio y de la zona mas turística, pero a la vez es muy tranquilo. Los dueños hablan inglés perfectamente y son encantadores. Están pendientes de que tu estancia sea perfecta.”
“El alojamiento genial , las camas cómodas y todo muy limpio . Súper cerca . La atención de los propietarios ha sido maravillosa , nos ofrecían fruta , galletas agua y té todos los días . Nos han ayudado con la ruta de pueblo y con las maletas . Lo recomiendo mucho gente fabulosa .”
“Cuando el personal de hotel te ayuda y te da facilidades, todo lo demás pasa a segundo plano. La chica del hotel un 10, muy eficiente y rápida. Nos dio información para coger el bus desde la estación de tren y fue a recogernos, nos dejó instalarnos antes de pagar y nos acompañó después al puente donde nos aconsejó comenzar nuestra visita por la ciudad, ya que solo estuvimos una noche. Habitación muy grande y limpia, pudimos descansar. Ubicación perfecta, Todo perfecto”
“El hotel tiene una ubicación perfecta para visitar la ciudad y ofrece unas vistas magníficas desde el balcón de la habitación.
El propietario del hotel y su esposa son encantadores y nos ayudaron en todo momento. Él se puso en contacto con nosotros para darnos toda la información necesária antes de nuestra llegada, nos dió un montón de indicaciones y consejos para visitar la ciudad y, en nuestro caso, incluso nos ayudó a organizar el transporte a nuestro siguiente destino.
En cuanto a las habitaciones están impecablemente limpias y bien cuidadas, y equipadas con todo lo necesario.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.