“El trato del personal magnífico, instalaciones encantadoras y un bufet excelente. Es un edificio antiguo ubicado en el casco antiguo de Tuxi. Muy bien situado para recorrer las callejuelas llenas de tenderetes.
Nos alojamos en el edificio principal y las habitaciones eran muy confortables y amplias. Muy recomendable”
“El hotel está hecho con mucho gusto, diría que con cierto aire japonés. La entrada ya es espectacular. Está muy bien situado, en una zona de calles tradicionales con numerosas tiendas y lugares para comer. La zona tiene un ambiente muy agradable.
El dueño y el personal son extremadamente amables, siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a facilitarlo todo.
El desayuno está muy bien, mezcla de Oriente y occidente.
Llegamos antes de hora y nos dieron la habitación, pero además motu proprio nos cambiaron a una mejor.
En suma, un lugar excepcional y para repetir sin ninguna duda.”
“Negocio familiar con encanto. Familia muy agradable. Nos recomendaron visitar el monte Qiyu y la montaña Huangshan. Nos gustó muchísimo más el monte Qiyu. Menos turístico, paseo más agradable, cosas más para ver, templos por el camino, y comida local muy rica.”
El Banyan Tree Huangshan tiene 10 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.