“Las habitaciones cómodas, bastante amplias. El equipamiento de la cocina suficiente. Un gran patio y las terrazas excelentes para disfrutar los días de sol. Muy buena disposición del hospedador. Lugar muy tranquilo y seguro. Se requiere llegar en auto al lugar”
“El lugar es muy limpio, sus instalaciones son de primer nivel, todo muy calefaccionado, la anfitriona es muy amable, me sentí como en casa, su mamá muy cariñosa y a sus 92 años aún es un gran aporte en el alojamiento, ayudando en lo necesario en el lugar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.